Farol Ledlenser ML6 Recargable + Control pulsera

$29419.00

Hay existencias

3 cuotas de $9806.33 sin interés

SKU: 185455 Categorías: ,
COMPRA SEGURA
ENVÍO GRATIS SUPERANDO $9000
GARANTÍA LEATHERMAN

La tecnología de lentes de última generación garantiza una distribución óptima de la luz con la máxima eficiencia energética. La iluminación sin reflejos de su entorno facilita la elección del lugar perfecto para la luz. Su gancho, soporte extraíble e imán hacen que todas las posibilidades estén cubiertas. La luz cálida ML6 también se puede utilizar como banco de energía para recargar otros dispositivos electrónicos. Ahora nada te impide crear un ambiente cálido y agradable, estés donde estés.

  • La linterna de camping eficiente con luz blanca cálida de Ledlenser garantiza la tecnología de lentes más moderna para una iluminación sin deslumbramiento y un ambiente acogedor.
  • Con tres interruptores para una operación intuitiva y fácil, un indicador de batería incorporado e iluminación que se puede atenuar y aumentar suavemente.
  • Power bank con conexión USB para recargar dispositivos electrónicos como celulares, etc.
  • Elementos fluorescentes para que sea más fácil encontrar la luz en la oscuridad.
  • Gancho de goma para colgar la luz, imán integrado para montarlo en superficies metálicas y un soporte extraíble con un gancho de metal incorporado adicional que se puede voltear para brindar más opciones de montaje ligero

750 Lúmenes

3,5 Horas

VIDEO DEMOSTRATIVO

Lúmenes

750 Lúmenes

Peso de la linterna

280 gr