Juice® CS4 Gray

Una herramienta multifunción compacta de 3.25 pulgadas con 15 herramientas útiles que incluyen cuatro destornilladores y un sacacorchos.

15
TOOLS

$12346.00
Envio gratis

Hay existencias

3 cuotas de $4115.33 sin interés

COMPRA SEGURA
ENVÍO GRATIS A TODO EL PAÍS
GARANTÍA LEATHERMAN

El Leatherman Juice CS4 es nuestro segundo modelo más grande de jugo, y al igual que su hermano mayor, es el tamaño perfecto para una cartera, bolsillo, guante o caja de aparejos. Las manos más pequeñas apreciarán la misma potencia y características que otras herramientas múltiples de tamaño completo, con asas esculpidas solo para ellos. El colorido Juice CS4, ahora disponible con asas de aluminio texturado tanto en Granite como en Columbia, podría convertir el cajón «basura» en el cajón «No necesito nada más que mi Leatherman aquí».

Para sujetar o manipular materiales, diseñada para espacios reducidos u objetos pequeños.

Tenazas universales.

De alambre de acero 420HC, útiles para cortar alambre de calibres estándar.

Cortadores de alambre de acero 420HC, útiles para cortar alambre de calibres estándar.

Fabricada en acero 420 HC, un acero inoxidable resistente a la corrosión y de fácil mantenimiento.

Fabricada en acero 420HC, pensada para ser más eficaz con un movimiento de tracción, lo que requiere menos esfuerzo en el corte y favorece que no se rompa.

Para materiales ligeros como papel, cartón, plástico. El muelle o resort reduce el cansancio en las manos cuando se trabaja con ellas, especialmente las tijeras que exigen abrir y cerrar multiples veces.

Herramienta que se utiliza para hacer o agrandar agujeros en materiales como piel o lona.

Para abrir latas de conservas, perfecta en el camping o para situaciones de supervivencia. La hoja está diseñada para evitar que el metal que cortemos quede con rebabas que puedan cortar al usuario.

Útil para abrir refrescos.

Descorchador de vinos con soporte de palanca para facilitar la extracción del corcho.

Este anillo de seguridad sirve para sujetar la herramienta de forma segura a una cuerda de seguridad. A menudo, las personas que trabajan cerca del agua o en andamios sujetan su herramienta a un cordón en su persona para evitar perder la herramienta si se cae.

Herramientas que son accesibles aún cuando la heramienta está en posición de cerrado, de una manera parecida a una navaja.

MULTI-HERRAMIENTA LEATHERMAN JUICE CS4
MULTI-HERRAMIENTA LEATHERMAN JUICE CS4
Tipo de herramienta

Multi-Herramienta

Material

420HC Stainless Steel, Type II Anodized Aluminum

Longitud cerrado

8.26 cm

Longitud hoja principal

5.77 cm

Peso de la herramienta

156 gr