Accesorio Extensor de destornillador Ratchet Driver

$11740.00

Equipado con un sistema de trinquete compacto y se adapta tanto a brocas planas Leatherman como a brocas estándar de ¼”.

Hay existencias

3 cuotas de $3913.33 sin interés

SKU: 151599 Categorías: ,
COMPRA SEGURA
ENVÍO GRATIS SUPERANDO $9000
GARANTÍA LEATHERMAN

Perfecto para tornillos y tuercas rebeldes, el innovador destornillador de trinquete le permite aplicar más torque sin ajustar su agarre. Está equipado con un sistema de trinquete multidireccional, un portapuntas magnético y es compatible con nuestras puntas planas patentadas y cualquier punta estándar de ¼”. El destornillador de trinquete funciona con cualquier Leatherman con un destornillador de broca grande y se guarda fácilmente en su bolsillo.

Para usar con:

Charge®+ TTi
Charge®+
MUT®
MUT® EOD
Skeletool®
Skeletool® CX
Wave®+
Surge®
Skeletool® RX
Signal®

Heritage Charge®+
Heritage Wave®+
Black & Silver Signal®
Black & Silver Skeletool®
Black & Silver Wave®+
Topo Signal®
Skeletool® Topo
Super Tool® 300M
Curl®
Topo Designs Skeletool®

El portapuntas magnético permite colocar de forma segura las puntas planas Leatherman o cualquier punta estándar de 63 mm.

El sistema de trinquete compacto permite la rotación continua en una dirección mientras evita el movimiento en la dirección opuesta. El posicionamiento de 3 vías permite posiciones de avance, retroceso y bloqueo.

El destornillador de trinquete funciona con cualquier herramienta multiusos o navaja equipada con un destornillador de punta grande.