10% OFF

Wingman® + Funda

14
TOOLS

$16201.00 $14581.00

Una de nuestras herramientas múltiples de mayor calificación combina alicates de resorte, tijeras y otras 12 herramientas indispensables.

Hay existencias

3 cuotas de $4860.33 sin interés

COMPRA SEGURA
ENVÍO GRATIS SUPERANDO $6000
GARANTÍA LEATHERMAN

El Leatherman Wingman es solo eso: su herramienta de referencia para proyectos en la casa, en el trabajo o en el campamento. Una gran herramienta ligera, de bolsillo, de acero inoxidable; el Wingman presenta una navaja de apertura con una mano accesible desde el exterior y mordazas de acción de resorte de nuevo diseño.

Para sujetar o manipular materiales, diseñada para espacios reducidos u objetos pequeños. Recuperan la posición abierta cuando no se utilizan. Diseñadas para reducir el cansacio de las manos.

Tenazas universales con muelle. Recuperan la posición abierta cuando no se utilizan. Diseñadas para reducir el cansacio de las manos.

Recuperan la posición abierta cuando no se utilizan. Las herramientas que usan muelles son especialmente útiles para reducir el casancio en las manos cuando se trabaja con ellas.

Para pelar el recubrimiento del cable. Un pelador de cables válido para diferentes tipos de cable.

Una navaja fabricada en acero 420 HC, con su filo combinado este tipo de navaja permite al usuario elegir entre un corte preciso con el filo liso o el corte de materiales más duros con el filo serrado.

Para materiales ligeros como papel, cartón, plástico. El muelle o resort reduce el cansancio en las manos cuando se trabaja con ellas, especialmente las tijeras que exigen abrir y cerrar multiples veces.

Para abrir blísters, o abrir precintos en paquetes.

Mide hasta 3,8 centímetros

Para abrir latas de conservas, perfecta en el camping o para situaciones de supervivencia. La hoja está diseñada para evitar que el metal que cortemos quede con rebabas que puedan cortar al usuario.

Útil para abrir refrescos.

De acero inoxidable 420HC con una superficie áspera muy útil para limar superficies de madera y metal.

Apriete y afloje los tornillos de cabeza plana de tamaño mediano.

El bloqueo permite que la hoja quede fija una vez desplegada. El usuario deberá desbloquearla manualmente para guardarla.

Un clip desmontable que permite que el usuario pueda llevar la herramienta enganchada al cinturón o a un bolsillo sin necesidad de funda. Si prefiere el uso de una funda se puede desmontar el clip de manera fácil.

Herramientas que son accesibles aún cuando la heramienta está en posición de cerrado, de una manera parecida a una navaja.

Cada herramienta puede ser abierta y utilizada con una sola mano. Esto mantiene libre la otra mano del usuario en situaciones en que la necesite.

MULTI-HERRAMIENTA LEATHERMAN WINGMAN CON FUNDA
MULTI-HERRAMIENTA LEATHERMAN WINGMAN CON FUNDA
Tipo de herramienta

Multi-Herramienta

Longitud cerrado

9.7 cm

Longitud hoja principal

6.6 cm

Peso de la herramienta

198.4 gr

Material

420HC Stainless Steel