Free™ K4

9
TOOLS

$29070.00

Acceda a la mini palanca, las tijeras de acción de resorte o la robusta hoja de navaja 420HC, todo con una mano.

Hay existencias

3 cuotas de $9690.00 sin interés

SKU: 150776 Categorías: , Etiquetas: ,
COMPRA SEGURA
ENVÍO GRATIS SUPERANDO $5000
GARANTÍA LEATHERMAN

Multi-herramienta Cortapluma Pocket Leatherman FREE K4

El K4 tiene todas las características esenciales del K2 con la utilidad adicional de las tijeras de resorte para una gama aún más amplia de tareas. Y dado que su revolucionaria arquitectura magnética elimina la fricción y el desgaste, puede esperar una vida útil de uso. Orgullosamente hecho en Portland, Oregon.

Fabricada en acero 420 HC, un acero inoxidable de excelente calidad, resistente a la corrosión y de fácil mantenimiento.

Para materiales ligeros como papel, cartón, plástico. El muelle o resort reduce el cansancio en las manos cuando se trabaja con ellas, especialmente las tijeras que exigen abrir y cerrar múltiples veces.

Robusta ya que se le puede aplicar mucha fuerza sin que se parta.

Para abrir blísters, o abrir precintos en paquetes.

Herramienta que se utiliza para hacer o agrandar agujeros en materiales como madera, piel o lona.

Útil para abrir refresco.

Construimos y fabricamos todas nuestras herramientas en Portland, Oregon.

El revolucionario sistema de bloqueo magnético de Leatherman FREE permite un acceso rápido y sin problemas a las herramientas, lo que le permite trabajar con rapidez y confianza durante años.

Se puede acceder a todas las funciones FREE desde el exterior, lo que le permite abrir fácilmente herramientas con una sola mano.

Cada característica de esta herramienta se puede abrir y operar con una mano. Esto permite al usuario mantener la otra mano libre para situaciones que requieren multitarea o una mano libre.

Todas las características de bloqueo significan que cada herramienta y cuchillo en el cuerpo del mango, con la excepción de la cabeza del alicate, se bloqueará en su lugar. Tenga en cuenta que el Crunch; sin embargo, cuenta con todas las herramientas de bloqueo y cabeza de alicate. El diseño de bloqueo total permite al usuario operar herramientas individuales de manera segura y efectiva. Al bloquearlos en su lugar cuando están completamente abiertos, el usuario puede ejercer presión sobre el implemento mientras completa el trabajo de manera segura, antes de desbloquear manualmente la herramienta para guardarla.

LEATHERMAN MULTI-HERRAMIENTA POCKET FREE K4
LEATHERMAN MULTI-HERRAMIENTA POCKET FREE K4
Tipo de herramienta

Cortapluma, Multi-Herramienta

Material

420HC Stainless Steel

Longitud cerrado

11.5 cm

Longitud hoja principal

8.4 cm

Peso de la herramienta

155.9 g r

Espesor total

1.6 cm

Altura

3.2 cm