SKU: 150284 Categoría: Etiquetas: , ,

Raptor®

Tijeras plegables de acero inoxidable con una llave de tanque de oxígeno (estándar de EE. UU.), Cortadores de correa y anillo y un rompevidrios de carburo. Funda incluida.

6
TOOLS

$9055.00

Hay existencias

3 cuotas de $3018.33 sin interés

COMPRA SEGURA
ENVÍO GRATIS A TODO EL PAÍS
GARANTÍA LEATHERMAN

La tijera Leatherman Raptor presenta las herramientas necesarias para que los profesionales de respuesta uniformados trabajen de manera segura y rápida en una situación de emergencia. Desarrolladas con el aporte de médicos de operaciones especiales, EMT y profesionales del fuego familiarizados con las cizallas estándar, las cizallas Raptor fueron diseñadas con el equilibrio justo de características multipropósito para la respuesta de emergencia sin un exceso de herramientas para complicar situaciones que a veces ponen en peligro la vida. Cuando se trata de supervivencia, el Raptor responde alto y claro. Funda incluida. Comúnmente utilizado como: tijeras de respuesta de emergencia, tijeras industriales, tijeras de tela, tijeras de cocina, tijeras de jardín.

Para sujetar o manipular materiales, diseñada para espacios reducidos u objetos pequeños.

En forma de V, reversible y sustituíble fabricado en acero 440C ideal para cortar cintas, lona, cinturones de seguridad y otras materiales con base téxtil. El cortador es reversible y permite rotarlo para tener rápidamente una superficie de corte afilada.

Usado para emergencias médicas diseñado especialmente para ser colocado en un anillo de material blando ( como por ejemplo oro) y poderlo cortar como con una cizalla.

Mide hasta 5 centímetros

Para romper cristales en caso de emergencia.

Un orificio diseñado en el cuerpo de la herramienta destinado a sujetarlo de forma segura a un cordón. A menudo, las personas que trabajan cerca del agua o en andamios sujetan su herramienta a un cordón en su persona para evitar perder la herramienta si se cae.

El clip extraíble con el usuario puede usar una herramienta múltiple sin el uso de una funda. Al quitar el clip, el usuario puede transportar fácilmente su herramienta en una funda si lo prefiere.

LEATHERMAN TIJERA RAPTOR
LEATHERMAN TIJERA RAPTOR
Tipo de herramienta

Multi-Herramienta

Material

420HC Stainless Steel, Carbide, Glass-filled Nylon

Longitud cerrado

12.7 cm

Longitud de corte

4.8 cm

Peso de la herramienta

164 gr