Sidekick®

14
TOOLS

$16013.00

Una multiherramienta de tamaño de bolsillo con alicates de resorte, una sierra, dos cuchillas, abridores y más.

Hay existencias

3 cuotas de $5337.67 sin interés

COMPRA SEGURA
ENVÍO GRATIS SUPERANDO $5000
GARANTÍA LEATHERMAN

La característica destacable de la Leatherman Sidekick son los alicates con resorte, es decir, un muelle metálico que proporciona que los alicates vuelvan a su estado inicial y te permite que sea mucho más fácil apretar y aflojar con una sola mano.

Esta manejable multiherramienta, con 14 usos en uno, tiene todo lo que necesitas para poder trabajar de manera más ágil en tu proyecto, y la puedes comprar con una gran calidad-precio.

Te la recomendamos para montaña y bushcraft, supervivencia y náutica. También para tus trabajos en ámbito de audiovisual o de montajes. En consecuencia la puedes aprovechar para tu hogar y si eres manitas se adapta a tus momentos de bricolaje en casa. Es una Leatherman multiusos bastante versátil.

Para sujetar o manipular materiales, diseñada para espacios reducidos u objetos pequeños. Recuperan la posición abierta cuando no se utilizan. Diseñadas para reducir el cansacio de las manos.

Tenazas universales con muelle. Recuperan la posición abierta cuando no se utilizan.Diseñadas para reducir el cansacio de las manos.

Cortadores de alambre con muelle

Para pelar el recubrimiento del cable. Un pelador de cables válido para diferentes tipos de cable.

Fabricada en acero 420 HC, un acero inoxidable resistente a la corrosión y de fácil mantenimiento

Una hoja serrada fabricada en acero 420 HC resistente a la corrosión y fácil de mantener.

Fabricada en acero 420HC, pensada para ser más eficaz con un movimiento de tracción, lo que requiere menos esfuerzo en el corte y favorece que no se rompa.

Mide hasta 3,8 centímetros

Para abrir latas de conservas, perfecta en el camping o para situaciones de supervivencia. La hoja está diseñada para evitar que el metal que cortemos quede con rebabas que puedan cortar al usuario.

Útil para abrir refrescos.

De acero inoxidable 420HC con una superficie áspera muy útil para limar superficies de madera y metal.

Apriete y afloje los tornillos de cabeza plana de tamaño mediano.

Una anilla que permite fijar la herramienta a un lanyard, lo que permite que la multiherramienta esté siempre a mano.

Un clip desmontable que permite que el usuario pueda llevar la herramienta enganchada al cinturón o a un bolsillo sin necesidad de funda. Si prefiere el uso de una funda se puede desmontar el clip de manera fácil.

Herramientas que son accesibles aún cuando la heramienta está en posición de cerrado, de una manera parecida a una navaja.

Cada herramienta puede ser abierta y utilizada con una sola mano. Esto mantiene libre la otra mano del usuario en situaciones en que la necesite.

MULTI-HERRAMIENTA LEATHERMAN SIDEKICK
MULTI-HERRAMIENTA LEATHERMAN SIDEKICK
Tipo de herramienta

Multi-Herramienta

Material

420HC Stainless Steel

Longitud cerrado

9.7 cm

Longitud hoja principal

6.6 cm

Peso de la herramienta

198.4 gr