Signal®

Diseñado para el exterior, esta herramienta múltiple incluye un iniciador de fuego, un martillo, una cuchilla con una sola mano y un silbato de emergencia.

19
TOOLS

$16710.00 $13368.00

Hay existencias

3 cuotas de $4456.00 sin interés

COMPRA SEGURA
ENVÍO GRATIS A TODO EL PAÍS
GARANTÍA LEATHERMAN

Un ajuste perfecto para cualquier aventura, el Signal combina 19 herramientas útiles en un tamaño compacto de 4.5 pulgadas. Esta herramienta múltiple lo prepara para lo inesperado con su barra de ferro que inicia fuego, la hoja combinada 420HC y el silbato de emergencia. Apriete el engranaje con el destornillador de bits personalizable y ancle las estacas de su tienda con el martillo incorporado. Equípate y ve más allá con la Señal Leatherman. Recubrimiento DLC en acero inoxidable y negro. Cerakote ™ para colores coyote tan, aqua, carmesí, gris y cobalto.

Para sujetar o manipular materiales, diseñada para espacios reducidos u objetos pequeños.

Tenazas universales.

Fabricados en acero 154CM. El acero inoxidable 154CM con una aleación de carbono, mantiene el filo hasta tres veces más tiempo que el acero inoxidable estándar.

Fabricados en acero 154CM. El acero inoxidable 154CM con una aleación de carbono, mantiene el filo hasta tres veces más tiempo que el acero inoxidable estándar.

Para pelar el recubrimiento del cable. Un pelador de cables válido para diferentes tipos de cable.

Una navaja fabricada en acero 420 HC, con su filo combinado este tipo de navaja permite al usuario elegir entre un corte preciso con el filo liso o el corte de materiales más duros con el filo serrado.

Fabricada en acero 420HC, pensada para ser más eficaz con un movimiento de tracción, lo que requiere menos esfuerzo en el corte y favorece que no se rompa.

Este martillo puede usarse para clavos, piquetas de tiendas de campaña y mútiples usos. Su acabado texturizado evita que pueda resbalar al golpear.

Herramienta que se utiliza para hacer o agrandar agujeros en materiales como piel o lona. El ojal se puede utilizar para coser telas si fuera necesario.

Para abrir latas de conservas, perfecta en el camping o para situaciones de supervivencia. La hoja está diseñada para evitar que el metal que cortemos quede con rebabas que puedan cortar al usuario.

Útil para abrir refrescos.

Puntas incluidas: Destornillador Phillips nº 1-2, & destornillador 3/16”.

A parte de ser un útil mosquetón apto para enganchar tu herramienta a tu cinturón o mochila, también incorpora un abridor de botellas para poder abrir tu bebida favorita.

Un silbato útil para pedir ayuda en caso de emergencia.

Pieza de acero inoxidable con partículas de diamante industrial que crean una superficie áspera muy útil para afilar hojas de acero con más precisión que la limas para madera o metal.

Bloqueo para todas las hojas y herramientas significa que todas ellas, excepto los alicates, tienen un sistema que la fija en su lugar una vez abiertas. En el caso de la Crunch incluso los alicates tienen bloqueo. El uso de bloqueo es una característica que permite utilizar cada herramienta de una manera segura al poder aplicar presión sin miedo a que la herramienta se cierre. Una vez usada se puede desbloquear manualmente para guardarse.

Herramientas que son accesibles aún cuando la heramienta está en posición de cerrado, de una manera parecida a una navaja.

Cada herramienta puede ser abierta y utilizada con una sola mano. Esto mantiene libre la otra mano del usuario en situaciones en que la necesite.

MULTI-HERRAMIENTA LEATHERMAN SIGNAL
MULTI-HERRAMIENTA LEATHERMAN SIGNAL
Tipo de herramienta

Multi-Herramienta

Material

420HC Stainless Steel, Cerakote™, DLC Coating

Longitud cerrado

11.43 cm

Longitud hoja principal

6.93 cm

Peso de la herramienta

212.6 gr