Squirt® PS4 Red

9
TOOLS

$6033.00

Una colorida herramienta multiuso del tamaño de un llavero con mangos de aluminio duraderos, alicates de resorte y más.

Hay existencias

COMPRA SEGURA
ENVÍO GRATIS A TODO EL PAÍS
GARANTÍA LEATHERMAN

Squirt PS4 te hará preguntarte cómo te las arreglaste sin él. Con alicates, tijeras y un puñado de otras características, esta mini herramienta liviana es útil para todo, desde cortar la línea de pesca hasta envolver un regalo de cumpleaños mientras viaja.

Para sujetar o manipular materiales, diseñada para espacios reducidos u objetos pequeños. Recuperan la posición abierta cuando no se utilizan. Diseñadas para reducir el cansacio de las manos.

Tenazas universales con muelle. Recuperan la posición abierta cuando no se utilizan. Diseñadas para reducir el cansacio de las manos.

Recuperan la posición abierta cuando no se utilizan. Las herramientas que usan muelles son especialmente útiles para reducir el casancio en las manos cuando se trabaja con ellas.

Fabricada en acero 420 HC, un acero inoxidable resistente a la corrosión y de fácil mantenimiento.

Para materiales ligeros como papel, cartón, plástico. El muelle o resort reduce el cansancio en las manos cuando se trabaja con ellas, especialmente las tijeras que exigen abrir y cerrar multiples veces.

Útil para abrir refrescos.

De acero inoxidable 420HC con una superficie áspera muy útil para limar superficies de madera y metal.

Destornillador plano.

Un bucle de anillo dividido para conectar una herramienta a un llavero, lo que permite al usuario tener a mano su herramienta múltiple en todo momento.

Esta herramienta múltiple presenta herramientas accesibles mientras la herramienta está en su posición plegada o cerrada, imitando la funcionalidad de una navaja de bolsillo.

MULTI-HERRAMIENTA LLAVERO LEATHERMAN SQUIRT PS4
MULTI-HERRAMIENTA LLAVERO LEATHERMAN SQUIRT PS4
Tipo de herramienta

Multi-Herramienta

Material

420HC Stainless Steel, 6061-T6 Hard-Anodized Aluminum

Longitud cerrado

5.72 cm

Longitud hoja principal

4.06 cm

Peso de la herramienta

56.4 gr