Super Tool® 300

19
TOOLS

$30289.00

Uno de nuestros más populares con cortadores de alambre reemplazables, cuchillas extra largas y mangos más cómodos.

Hay existencias

3 cuotas de $10096.33 sin interés

COMPRA SEGURA
ENVÍO GRATIS SUPERANDO $6000
GARANTÍA LEATHERMAN

El galardonado Leatherman Super Tool 300 es la herramienta múltiple para el trabajador. Los alicates más grandes son los más fuertes que hemos producido y el diseño de mango inclinado significa que puede maniobrarlos aún más en espacios reducidos. Cuando trabaje con guantes, los grandes recortes laterales facilitan el agarre de los componentes y las manijas enrolladas para un agarre cómodo. Los cortadores de alambre trenzados, duros y regulares vienen de serie en Super Tool 300, y como son extraíbles, puede repararlos o afilarlos en el acto. 19 herramientas todas listas para sus trabajos más difíciles. Super Tool 300 ha regresado de vacaciones y listo para trabajar.

Para sujetar o manipular materiales, diseñada para espacios reducidos u objetos pequeños.

Tenazas universales.

Fabricados en acero 154CM. El acero inoxidable 154CM con una aleación de carbono, mantiene el filo hasta tres veces más tiempo que el acero inoxidable estándar.

Fabricados en acero 154CM. El acero inoxidable 154CM con una aleación de carbono, mantiene el filo hasta tres veces más tiempo que el acero inoxidable estándar.

Cortadores de cable trenzado (formado por cables de menor calibre envueltos juntos) que al estar situados en las mandíbulas del alicate y fabricados con una forma cóncava se pueden usar para pelar cables sin que éstos se rompan.

Esta herramienta permite prensar terminales eléctricos de uso general.

Para pelar el recubrimiento del cable. Un pelador de cables válido para diferentes tipos de cable.

Fabricada en acero 420 HC, un acero inoxidable resistente a la corrosión y de fácil mantenimiento.

Fabricada en acero H420HC. El filo serrado corta materiales duros más fácilmente lo que lo que hace este tipo de filo excepcionalmnete útil para cortar cuerda o fibra.

Fabricada en acero 420HC, pensada para ser más eficaz con un movimiento de tracción, lo que requiere menos esfuerzo en el corte y favorece que no se rompa.

Herramienta que se utiliza para hacer o agrandar agujeros en materiales como piel o lona. El ojal se puede utilizar para coser telas si fuera necesario.

Mide hasta 19 centímetros.

Para abrir latas de conservas, perfecta en el camping o para situaciones de supervivencia. La hoja está diseñada para evitar que el metal que cortemos quede con rebabas que puedan cortar al usuario.

Útil para abrir refrescos.

De acero inoxidable 420HC con una superficie áspera muy útil para limar superficies de madera y metal.

Destornillador de estrella.

Destornillador plano.

Apriete y afloje los tornillos de cabeza plana de tamaño mediano.

Destornillador plano.

Bloqueo para todas las hojas y herramientas significa que todas ellas, excepto los alicates, tienen un sistema que la fija en su lugar una vez abiertas. En el caso de la Crunch incluso los alicates tienen bloqueo. El uso de bloqueo es una característica que permite utilizar cada herramienta de una manera segura al poder aplicar presión sin miedo a que la herramienta se cierre. Una vez usada se puede desbloquear manualmente para guardarse.

Este anillo de seguridad sirve para sujetar la herramienta de forma segura a una cuerda de seguridad. A menudo, las personas que trabajan cerca del agua o en andamios sujetan su herramienta a un cordón en su persona para evitar perder la herramienta si se cae.

MULTI-HERRAMIENTA LEATHERMAN SUPER TOOL 300
MULTI-HERRAMIENTA LEATHERMAN SUPER TOOL 300
Tipo de herramienta

Multi-Herramienta

Material

154CM Stainless Steel, 420HC Stainless Steel, Black Oxide

Longitud cerrado

11.5 cm

Longitud hoja principal

8.13 cm

Peso de la herramienta

272.15 gr