Crater® c33x

2
TOOLS

$7789.00

Una navaja de bolsillo 420HC con una hoja de bloqueo recubierta de un óxido negro no reflectante.

AGOTADO

Agotado

SKU: 150757 Categoría: Etiquetas: , ,
COMPRA SEGURA
ENVÍO GRATIS SUPERANDO $5000
GARANTÍA LEATHERMAN

A veces, todo lo que necesita es un cuchillo combo recto/dentado simple, liviano y de rápido despliegue, y con el cuchillo plegable Leatherman Crater® c33x, eso es lo que obtiene. Tamaño perfecto, sensación perfecta en la mano, precio perfecto.

Fabricada en acero 420 HC, un acero inoxidable resistente a la corrosión y de fácil mantenimiento

A parte de ser un útil mosquetón apto para enganchar tu herramienta a tu cinturón o mochila, también incorpora un abridor de botellas para poder abrir tu bebida favorita.

El bloqueo permite que la hoja quede fija una vez desplegada. El usuario deberá desbloquearla manualmente para guardarla.

El bloqueo permite que la hoja de apertura a una mano quede fija una vez desplegada. El usuario deberá desbloquearla manualmente para guardarla.

Un clip desmontable que permite que el usuario pueda llevar la herramienta enganchada al cinturón o a un bolsillo sin necesidad de funda. Si prefiere el uso de una funda se puede desmontar el clip de manera fácil.

Una pieza metálica ubicada convenientemente cerca del eje de una navaja para facilitar la apertura de la hoja con el pulgar.

CORTAPLUMA LEATHERMAN CRATER c33x
CORTAPLUMA LEATHERMAN CRATER c33x
Tipo de herramienta

Cortapluma

Material

420HC Stainless Steel, Black Oxide, DLC Coating, Glass-filled Nylon

Longitud cerrado

9.82 cm

Longitud hoja principal

6.6 cm

Peso de la herramienta

66.9 gr