Mut® EOD

15
TOOLS

$53305.00

Todo lo que necesita un técnico de EOD con un engarce de tapa y herramientas reemplazables como un raspador de carbón y un punzón C4.

Solo quedan 2 disponibles

3 cuotas de $17768.33 sin interés

COMPRA SEGURA
ENVÍO GRATIS SUPERANDO $5000
GARANTÍA LEATHERMAN

Cuando estás bajo presión, lo último por lo que debes preocuparte. Desde engarzadores de tapas hasta cuchillas de campo robustas y cortadores de alambre fusible, hasta un raspador de carbón, una herramienta de anulación de pernos y un punzón C4 reemplazable, el Leatherman MUT EOD tiene todo lo que necesita en una configuración de fácil acceso para su línea de trabajo especializada. Cumple tu misión, mantén tu equipo de campo e ilumina tu equipo. Todo en un día de trabajo.

Para sujetar o manipular materiales, diseñada para espacios reducidos u objetos pequeños.

Cortadores de cable trenzado (formado por cables de menor calibre envueltos juntos) que al estar situados en las mandíbulas del alicate y fabricados con una forma cóncava se pueden usar para pelar cables sin que éstos se rompan.

Fabricados en acero 154CM. El acero inoxidable 154CM con una aleación de carbono, mantiene el filo hasta tres veces más tiempo que el acero inoxidable estándar.

Esta herramienta permite prensar terminales eléctricos de uso general.

Una navaja fabricada en acero 420 HC, con su filo combinado este tipo de navaja permite al usuario elegir entre un corte preciso con el filo liso o el corte de materiales más duros con el filo serrado.

Fabricada en acero 420HC, pensada para ser más eficaz con un movimiento de tracción, lo que requiere menos esfuerzo en el corte y favorece que no se rompa.

Útil para cortar cintas, cuerdas o cinturones de seguridad.

Este martillo puede usarse para clavos, piquetas de tiendas de campaña y mútiples usos. Su acabado texturizado evita que pueda resbalar al golpear.

Esta herramienta permite desencasquillar de manera manual un rifle tipo AR-15, al quitar el cargador y usando el gancho en la ventana de expulsión tirar fuertemente hacia atrás. Para utilizar cuando la palanca de carga ha quedado inservible.

Una herramienta de bronce sustituíble que se utiliza para rascar carbonilla del cerrojo de un arma de fuego. Se utiliza bronce, ya que es más blando que el acero y no causa daños al sistema del cerrojo al rascar.

Adaptador utilizado para poder usar una varilla o escobilla de limpieza de armas con rosca macho de #8-32.

A parte de ser un útil mosquetón apto para enganchar tu herramienta a tu cinturón o mochila, también incorpora un abridor de botellas para poder abrir tu bebida favorita.

Puntas incluidas:Torx #15 & punta hexagonal de 7/64”, Destornillador Phillips 1-2, & destornillador de 3/16”, Destornillador Phillips nº 2 & destornillador de 1/4”.

Almacene convenientemente las puntas para herramientas Leatherman

El clip extraíble con el usuario puede usar una herramienta múltiple sin el uso de una funda. Al quitar el clip, el usuario puede transportar fácilmente su herramienta en una funda si lo prefiere.

Herramientas que son accesibles aún cuando la heramienta está en posición de cerrado, de una manera parecida a una navaja.

Cada herramienta puede ser abierta y utilizada con una sola mano. Esto mantiene libre la otra mano del usuario en situaciones en que la necesite.

MULTI-HERRAMIENTA LEATHERMAN MUT EOT
MULTI-HERRAMIENTA LEATHERMAN MUT EOT
Tipo de herramienta

Multi-Herramienta

Material

154CM Stainless Steel, 420HC Stainless Steel, Black Oxide, Bronze

Longitud cerrado

12.7 cm

Longitud hoja principal

7.6 cm

Peso de la herramienta

317.5 gr