Oht®

16
TOOLS

$28679.00

Con una mano, todo funciona en esta herramienta múltiple, incluido el cortador de tiras, la llave del tanque de oxígeno y más.

Solo quedan 1 disponibles

6 cuotas de $4779.83 sin interés

COMPRA SEGURA
ENVÍO GRATIS SUPERANDO $7000
GARANTÍA LEATHERMAN

Durante años, los usuarios de herramientas múltiples podían elegir entre dos opciones distintas cuando se trataba de una herramienta múltiple que funciona con una sola mano: alicates de apertura con una mano O cuchillas de apertura con una mano. Hoy, Leatherman ha tomado estas dos ideas muy queridas y las ha fusionado en la primera herramienta multiuso 100% operable con una sola mano, la Leatherman OHT. Esta primera herramienta de la industria cuenta con alicates y cortadores de alambre con resorte para que no se canse la mano al ajustar y reajustar su agarre. Las empuñaduras con huellas visuales de la herramienta debajo permiten una identificación rápida. Un cortador de correa que salva vidas y una llave para botellas de oxígeno, roscado para varillas de limpieza de tamaño común y mucho más hacen de este un caballo de batalla de una herramienta.

Para sujetar o manipular materiales, diseñada para espacios reducidos u objetos pequeños. Recuperan la posición abierta cuando no se utilizan. Diseñadas para reducir el cansacio de las manos.

Tenazas universales con muelle. Recuperan la posición abierta cuando no se utilizan. Diseñadas para reducir el cansacio de las manos.

Fabricados en acero 154CM. El acero inoxidable 154CM con una aleación de carbono, mantiene el filo hasta tres veces más tiempo que el acero inoxidable estándar. Recuperan la posición abierta cuando no se utilizan. Diseñadas para reducir el cansacio de las manos.

Fabricados en acero 154CM. El acero inoxidable 154CM con una aleación de carbono, mantiene el filo hasta tres veces más tiempo que el acero inoxidable estándar.

Fabricada en acero 420 HC, un acero inoxidable resistente a la corrosión y de fácil mantenimiento

Fabricada en acero H420HC. El filo serrado corta materiales duros más fácilmente lo que lo que hace este tipo de filo excepcionalmnete útil para cortar cuerda o fibra.

Fabricada en acero 420HC, pensada para ser más eficaz con un movimiento de tracción, lo que requiere menos esfuerzo en el corte y favorece que no se rompa.

En forma de V, reversible y sustituíble fabricado en acero 440C ideal para cortar cintas, lona, cinturones de seguridad y otras materiales con base téxtil. El cortador es reversible y permite rotarlo para tener rápidamente una superficie de corte afilada.

Adaptador utilizado para poder usar una varilla o escobilla de limpieza de armas con rosca macho de #8-32.

Para abrir latas de conservas, perfecta en el camping o para situaciones de supervivencia. La hoja está diseñada para evitar que el metal que cortemos quede con rebabas que puedan cortar al usuario.

Útil para abrir refrescos.

Una llave de medida estándar utilizada para abrir tanques de oxígeno. Ideal para emergencias o bomberos.

Destornillador de estrella

Destonillador plano

Destonillador plano

Bloqueo para todas las hojas y herramientas significa que todas ellas, excepto los alicates, tienen un sistema que la fija en su lugar una vez abiertas. En el caso de la Crunch incluso los alicates tienen bloqueo. El uso de bloqueo es una característica que permite utilizar cada herramienta de una manera segura al poder aplicar presión sin miedo a que la herramienta se cierre. Una vez usada se puede desbloquear manualmente para guardarse.

Una característica que bloquea las mordazas del alicate en su lugar, evitando que las mordazas se deslicen en las manijas durante el uso.

Herramientas que son accesibles aún cuando la heramienta está en posición de cerrado, de una manera parecida a una navaja.

Cada herramienta puede ser abierta y utilizada con una sola mano. Esto mantiene libre la otra mano del usuario en situaciones en que la necesite.

Los mangos de esta herramienta múltiple están impresos con imágenes de la herramienta debajo, lo que permite al usuario sentir fácilmente la herramienta correcta en situaciones oscuras o de visibilidad limitada.

MULTI-HERRAMIENTA LEATHERMAN OHT
Tipo de herramienta

Multi-Herramienta

Material

154CM Stainless Steel, 420HC Stainless Steel, Black Oxide

Longitud cerrado

11.5 cm

Longitud hoja principal

6 cm

Peso de la herramienta

280.6 gr