Super Tool® 300 EOD

Todas las herramientas esenciales que los técnicos de EOD necesitan con cortadores de alambre fusible reemplazables, prensaestopas, punzón C4 y más.

19
TOOLS

$14612.00 $11690.00

Hay existencias

3 cuotas de $3896.67 sin interés

COMPRA SEGURA
ENVÍO GRATIS A TODO EL PAÍS
GARANTÍA LEATHERMAN

El Super Tool 300 EOD es un caballo de batalla de una herramienta múltiple con características robustas y herramientas específicas de EOD agregadas, como engarzadores de tapas de especificaciones militares y cortadores de alambre fusible. Los alicates extra fuertes con varillas de limpieza / accesorios de cepillo tienen cortadores de alambre reemplazables. Las manijas de agarre cómodo cuentan con recortes para facilitar el acceso a las herramientas con guantes. Una herramienta de transporte cotidiana, con algunas características no tan cotidianas. El Super Tool 300 EOD es una excelente manera de ser fácil con su carga mientras refuerza su equipo.

Para sujetar o manipular materiales, diseñada para espacios reducidos u objetos pequeños.

Cortadores de cable trenzado (formado por cables de menor calibre envueltos juntos) que al estar situados en las mandíbulas del alicate y fabricados con una forma cóncava se pueden usar para pelar cables sin que éstos se rompan.

Cortadores de alambre sustituíbles fabricados en acero 154CM, usados para cortar cable detonador o fusibles para explosivo C4. El uso de acero 154CM permite que los cortadores no dejen rebaba. El acero inoxidable 154CM con una aleación de carbono, mantiene el filo hasta tres veces más tiempo que el acero inoxidable estándar.

Un prensa términales eléctricos destinado al uso en los fusibles de detonadares para explosivo C4 de uso militar.

Esta herramienta permite prensar terminales eléctricos de uso general.

Para pelar el recubrimiento del cable. Un pelador de cables válido para diferentes tipos de cable.

Una navaja fabricada en acero 420 HC, con su filo combinado este tipo de navaja permite al usuario elegir entre un corte preciso con el filo liso o el corte de materiales más duros con el filo serrado.

Fabricada en acero 420HC, pensada para ser más eficaz con un movimiento de tracción, lo que requiere menos esfuerzo en el corte y favorece que no se rompa.

Corta metal con esta sierra fuerte y flexible. Esta herramienta tiene un vástago T, que permite ser cambiada por otras herramientas que completan ese vástago.

Fabricado en acero 410HC que se puede acoplar a la multiherramienta. Se utiliza para hacer agujeros donde situar los detonadores en explosivo plástico.

Adaptador utilizado para poder usar una varilla o escobilla de limpieza de armas con rosca macho de #8-32.

Herramienta que se utiliza para hacer o agrandar agujeros en materiales como piel o lona. El ojal se puede utilizar para coser telas si fuera necesario.

Mide hasta 22 centímetros.

Para abrir latas de conservas, perfecta en el camping o para situaciones de supervivencia. La hoja está diseñada para evitar que el metal que cortemos quede con rebabas que puedan cortar al usuario.

Útil para abrir refrescos.

Apriete y afloje los tornillos de cabeza plana de tamaño mediano.

Bloqueo para todas las hojas y herramientas significa que todas ellas, excepto los alicates, tienen un sistema que la fija en su lugar una vez abiertas. En el caso de la Crunch incluso los alicates tienen bloqueo. El uso de bloqueo es una característica que permite utilizar cada herramienta de una manera segura al poder aplicar presión sin miedo a que la herramienta se cierre. Una vez usada se puede desbloquear manualmente para guardarse.

Este anillo de seguridad sirve para sujetar la herramienta de forma segura a una cuerda de seguridad. A menudo, las personas que trabajan cerca del agua o en andamios sujetan su herramienta a un cordón en su persona para evitar perder la herramienta si se cae.

MULTI-HERRAMIENTA LEATHERMAN WAVE PLUS BLACK
MULTI-HERRAMIENTA LEATHERMAN WAVE PLUS BLACK
Tipo de herramienta

Multi-Herramienta

Material

154CM Stainless Steel, 420HC Stainless Steel, Black Oxide

Longitud cerrado

11.5 cm

Longitud hoja principal

8.13 cm

Peso de la herramienta

272.15 gr